Publicidad

Manolo Sánchez - Málaga -: "La dinámica es genial, es un grupo muy ambicioso"

Manolo Sánchez, segundo de Pellicer en el Málaga, ha sustituido al de Nules por motivos personales. El objetivo asegura es ser ambiciosos: "La dinámica es genial, es un grupo maravilloso y sobre todo muy ambicioso. Una vez conseguido un objetivo tenemos que ser capaces de no obsesionarnos con marcarnos una puntuación y sí competir como si no hubiera un mañana. Quedan 24 partidos, no hay que ponerse un límite de puntos y sí ser ambiciosos". 
  
Las Palmas: "Las Palmas un equipo que sabemos que juega con muchísima alegría, tiene balón y posesiones muy largas. Ellos también quieren estar lo más arriba posible, es un equipo en el que seguramente si tiene un buen día es capaz de generar muchas ocasiones de gol. Es lo que tenemos que evitar, suelen marcar muchos goles en partidos muy abiertos. Está preparado para todo, tiene un talento impresionante y seguramente va a ser un partido muy abierto. Tiene las ideas claras en cuanto a mirar para arriba. Presión, ninguna. Lo llevamos con la mayor ilusión posible, ellos vienen de una buena dinámica de no perder en los últimos cuatro partidos". 
  
Renovación de Pellicer: "Tenemos que centrarnos en el fútbol. Lo importante es que hemos solventado unas de las situaciones más difíciles del club en los últimos años y es un paso adelante. Estamos centrados sólo en fútbol. Cuando tenga que hablar el míster ya se dará. Estamos muy ilusionados, muy contentos y muy felices. Estar pensando en renovación o no renovación al final nos distrae. Hemos intentado que esto sea una balsa. La prioridad es el fútbol y sumar de tres en tres".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo