Publicidad

El Málaga suma tres puntos vitales en casa contra el Albacete (2-0)

Malaguistas y albacetistas se midieron este domingo en un soleado mediodía (14:00 horas) en el encuentro correspondiente a la jornada 34 de LaLiga SmartBank. Ambos conjuntos ya se enfrentaron el 3 de enero del 2021, cuanto el asimétrico calendario les emparejó en la fecha 20 (con resultado de 1-1). 
 
En cuanto al verde, los de Pellicer buscaron hacerse con el dominio del esférico desde el primer momento. Los blanquiazules se impusieron en el centro del campo y marcaron el ritmo del partido. El cuadro visitante tuvo algunas aproximaciones de peligro, pero fueron resueltas por la zaga local con efectividad. Zozulia probó suerte con una acrobática chilena en el 19’, pero el cancerbero Juan Soriano blocó sin dar opción a segunda jugada. El portero también fue protagonista en dos acciones (26’ y 41’) donde respondió con reflejos a sendos disparos a bocajarro desde distintos puntos del epicentro del área de castigo.

El Málaga rubricó su dominio de la primera parte con el 1-0 en el 23’ de juego. Jozabed trató de sorprender con un golpeo desde la medialuna, pero su disparo, algo liviano, golpeó en Yanis que desvió la trayectoria del cuero para engañar al guardameta contrario. Pese a lo accidental de la definición, el ‘17’ estaba en posición legal. (1-0, min 23). Con este resultado se llegó al descanso. 
 
Tras la reanudación, el encuentro continuó con la misma tónica. La escuadra malacitana controló las pulsaciones del partido. Ese dominio se transformó en el 2-0 firmado en el 56’ de juego. Jairo, arrancando desde campo propio, comandó una vertiginosa contra con un gran sprint por banda derecha. El extremo vio por el rabillo del ojo a su compañero Caye y le sirvió un balón raso y potente que el ‘20’ introdujo con efectividad entre los tres palos.

La ventaja permitió a los blanquiazules a contemporizarse algo más sobre el césped y contener a su contrario con mayor efectividad. Sin mayores alteraciones, con el 2-0 se llegó al final del partido y el Málaga CF sumó tres puntos a su casillero, donde suma ya 48.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo