Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Hoy es un día muy feliz, aún nos queda ese broche final"

Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, se mostró contento con su equipo tras la victoria por 2-0 ante el Albacete: “Estamos mucho más cerca de conseguir situaciones que no podíamos imaginar. El mensaje es ser depredadores para querer más, sabiendo la dificultad que tiene por sus circunstancias. Aún nos quedan ocho partidos. Hoy es un día muy feliz, pero aún nos queda ese broche final para que sea matemático”. 
 
Al límite físicamente: “Estamos al límite a nivel físico, pero mentalmente muy fuertes. Sin embargo hay corazón, y cuando las piernas no van acordes a la cabeza hay alma. Y el grupo tiene alma en todas las circunstancias. Cada partido hay más obstáculos y el grupo ha sabido competir sin excusas. La pena es no poderlo compartir con la afición con la raza que tiene este equipo y viniendo desde donde veníamos”. 
  
Objetivo: “Hay posibilidades de todo, de ir más abajo o pelear por todo. Pero nos focalizamos en el día a día y nos ha ido muy bien. Sólo mirar el presente, porque a veces nos anclamos en el pasado o miramos al futuro, pero dejamos de lado el día a día. Cuando uno genera ilusión da orgullo porque habla del trabajo de este grupo, pero nos focalizamos en el partido de Las Palmas y que siga esta dinámica y esta alegría. Lucharemos y luego veremos, porque hay distancia por arriba y por abajo y se va reducir o a ampliar según lo que hagamos nosotros”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo