Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Nos da rabia porque lo teníamos ahí"

Pellicer, técnico del Málaga, valoró el gran trabajo del equipo en el partido contra Las Palmas: “Este grupo demuestra resistencia colectiva durante todo el año. Venir aquí y pelear los tres puntos hasta el último minuto, es para felicitar al grupo. Estoy contento por los chicos, se nos han podido ir dos puntos, porque los teníamos al alcance faltando nada”. 
  
Ilusión: “Nos da rabia porque lo teníamos ahí. El grupo está demostrando ilusión con todas las circunstancias que teníamos. No hay ni un pero para el equipo, porque se me cae la baba de cómo están trabajando. Con esos dos puntos tendríamos una semana de ilusión. Hemos sumado un punto contra un equipo muy alegre y con un potencial ofensivo brutal. Hemos hecho un partido serio”. 
  
Objetivo cerca: “Nos faltaría una victoria para la permanencia. Tenemos que tener mucha cautela, lo tenemos cerca. Queríamos certificarlo hoy, con 51 sería virtual, y acercarnos a las posiciones de arriba. Nuestro objetivo es pensar en el partido del Fuenlabrada. Vamos a intentar pelear por quedar los más alto posible porque es bueno para el Club”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo