-->

El Málaga saca un punto valioso del Gran Canaria (1-1)

El Málaga saca un punto valioso del Gran Canaria (1-1)

El Málaga saca un punto valioso del Gran Canaria (1-1)

Blanquiazules y amarillos se midieron en la fecha 35 del campeonato regular en la primaveral tarde de este sábado (17 de abril). El duelo...
Comentarios abril 17, 2021
El Málaga saca un punto valioso del Gran Canaria (1-1)
Blanquiazules y amarillos se midieron en la fecha 35 del campeonato regular en la primaveral tarde de este sábado (17 de abril). El duelo, como marcan los protocolos sanitarios, se disputó en un vacío Estadio de Gran Canaria cerrado al público. 
 
En cuanto al verde, ambos conjuntos pugnaron por el control del cuero en los primeros compases del duelo. Los locales trataron de meter a los blanquiazules -verdimorados en esta ocasión- en su propio campo en el primer tramo de partido, pero la expeditiva defensa visitante inhabilitó los intentos rivales.

Los de Pellicer ganaron terreno con el devenir del encuentro y tuvo varias aproximaciones de peligro. Juande, Jozabed y Caye pudieron firmar el 0-1 antes del descanso, pero no tuvieron éxito. 
 
Tras la reanudación, el juego continuó con la misma tónica. Sobre el césped dio la falsa impresión de que el partido no se llegó a detener en ningún momento. Los malaguistas merodearon con hambre de gol el área contraria y frecuentaron campo contrario. Las Palmas también trataron de superar la línea defensiva blanquiazul, de hecho, contaron con una opción muy clara en el 61’. Un atacante local rozó el 1-0 al rematar de cabeza un rechace dentro del área. Con Juan Soriano vencido, buscó el gol a placer, pero Lombán sacó el cuero con astucia y reflejos bajo de los palos.

Pronto respondió el Málaga en el otro extremo del verde. Yanis no llegó a conectar con un gran pase entre líneas tras una extraordinaria triangulación en el vértice de la zona de castigo. El ‘17’ se quedaba solo ante el portero amarillo, pero se interpuso un defensor local (63’). Los de Pellicer engranaron varias jugadas más de alto voltaje, hasta que obraron el ansiado 0-1 en el 78’. Stefan recibió en la frontal un tentador servicio de Joaquín Muñoz, tras feroz galopada del extremo, y definió por bajo, ajustado al segundo palo, haciendo inútil la estirada del cancerbero. El ariete celebró el tanto con rabia y emoción junto a sus compañeros. 
 
Tras el gol el ritmo del partido se vio trastabillado y Las Palmas finalmente igualó el electrónico en una jugada a balón parado. Araujo remató un saque de esquina en el 85’ para firmar el 1-1. Con los tres pitidos del colegiado quedaron repartidos los puntos entre ambas escuadras. Un punto que aproxima a los blanquiazules aún más a su objetivo.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link