Publicidad

Daniel Pastor: "El nuevo Málaga debe estar liderado por el Ayuntamiento"

Daniel Pastor, el que fuese Administrador Judicial del Málaga, se ha pronunciado sobre el mejor inversor a la hora de apostar por el club de la tierra. Lo ha hecho de nuevo en Radio Marca Málaga: “Este verano va a volver haber ruido. Te adelanto quién es para mí el que debería liderar el nuevo Málaga: nuestro Ayuntamiento acompañado de empresarios y aficionados en una especie de Sociedad Anónima Deportiva. Tiene un tercio de la propiedad de la concesión administrativa de La Rosaleda y el 100% de La Academia”. 
  
Una inversión bajo seguro: "No estaría mal que el Ayuntamiento hiciese una inversión de una vez por el equipo de fútbol. El Ayuntamiento debe unirse con empresarios de la ciudad y de los aficionados. Un Málaga que siga siendo una SAD pero que tuviese estilo democrático. BlueBay con su participación también tendría sitio. Un grupo americano o un Al-Thani con el 97% no es lo que este club necesita". 
  
El mejor apodo: "Todos los grandes clubes tienen un nombre. El Real Madrid son los merengues, los del Barça son los culés, los del Atleti los colchoneros. Nosotros debemos ser los boquerones y que se haga una apuesta clara por ese nombre y ese proyecto".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo