Publicidad

Paco Valverde - APA - se refiere a la compra de acciones por parte RedBird Capital

Paco Valverde, abogado de la APA, ha hablado sobre la compra de acciones a los Pequeños Accionistas por parte de la filial de RedBird Capital en Area Malaguista: “Ellos han analizado la situación. Como decían el alcalde y el presidente de la Diputación el otro día lo que es un honor es que gente tan solvente ponga sus ojos en la ciudad de Málaga y en el equipo de fútbol. Han hecho los deberes, con ese 1 por 1.000 que te permite acceder a las juntas. A ver que no creo que lo hayan hecho por eso ni que se les espere en la Junta, sino posicionarse ante una hipotética ampliación de capital. Se está viendo que es lo que necesita esta entidad, no es ningún un secreto, porque con el presupuesto que tenemos no le llega. Como pasa en cualquier empresa, si no es bastante lo que se genera y necesita dinero hay que ampliar capital y que sean los socios”. 
  
Más sobre esas acciones: “Ahora no se puede proceder según los criterios del propio administrador, que lo ha manifestado. Se posicionan para, en caso de los que los accionistas mayoritarios no ejerzan el derecho de cubrir esa aportación con su porcentaje, pues cualquier otro socio podría ya hacerlo. Al menos han concretado cosas, se han puesto de acuerdo con algunos pequeños accionistas. Son ajenos a la APA y han considerado guardarse una opción de recompra en caso de que RedBird Capital no vaya a ejecutar esa opción que tiene, recuperar su propiedad. No sé a qué precio, pero así se garantizan que nadie pueda especular con esas acciones”. 
 
Es una perita en dulce: “Los que están intentando entrar en el Málaga porque es una perita en dulce, muy suculento y en periodo de necesidad. A todo el que llama le decimos cómo está la situación y en último extremo les remitimos al administrador judicial. El hombre les informa de la situación en la que está, descartando que se puedan ahora hacer ningún tipo de ampliación y que si quieren hablen con los propietarios y les hagan ofertas. Pero vamos, que el jeque ha dicho siempre por activa y por pasiva que no. Lógico también, porque todavía están esperando la sentencia del contencioso que tienen ambas partes, que será en breve, para junio. Esperamos que se dilucide esto porque es muy importante para el futuro de la entidad. Nos limitamos a dar información de cómo está el proceso".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo