Publicidad

BlueBay explica el patrocinio de 2013 y los 30 kilos que debe Al-Thani

BlueBay ha estado acompañado en un desayuno informal en uno de los hoteles importantes de la ciudad con la prensa. La cadena hotelera quiso responder a la pregunta sobre la deuda que tiene pendiente de pagar por aparecer en la camiseta del Málaga: "Si el administrador cree que existe algún defecto por ese contrato, su obligación es hacerlo, le apoyaremos a hacerlo". 
  
Pide los 30 kilos que debe Al-Thani: "En la misma medida que le ayudaremos a que pida los 30 millones a Al-Thani, algo que está por derecho en sentencia. Si él entiende que debe reclamar. Su obligación es hacerlo, responderemos como corresponda. Eso no va a significar ningún tipo de fricción, es una vía pacífica de solventar conflictos". 
  
Repartir el trabajo tras el reparto de acciones: "La sentencia hace especial hincapié en la validez de todo los pactos y acuerdos que se alcanzaron en 2013. El acuerdo tenía otras estipulaciones, no habría remuneraciones en los órganos de administración. Cómo se gobernaría la sociedad, y cómo se gobernaría el Málaga CF ese año. El presidente honorífico sería Al-Thani o la persona jurídica que quería. El presidente ejecutivo sería Jamal Iglesias. La gestión económica corresponde a Jamal y la deportiva a Al-Thani. Todo lo que sería el desarrollo estratégico, la parcela deportiva condiciona al proyecto pero en manos de Al-Thani".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo