Publicidad

Javi Jiménez - Málaga -: "Sigo en pleno crecimiento"

Javi Jiménez ha sido presentado como nuevo jugador del Málaga. para la temporada 2021/2022. El defensa ha dicho en el acto de presentación lo siguiente: "Sigo siendo el mismo en lo que a la persona se refiere. En lo deportivo, he ido madurando con el paso de tiempo. Las consecuencias buenas y no tan buenas me han hecho madurar. Sigo en pleno crecimiento, hay errores y fallos que tengo que mejorar para seguir creciendo". 
  
Objetivos del club: "Son muy sencillos. Lo primero es empezar a trabajar con el equipo, conocer a los compañeros. Disfrutar de este club y esta ciudad, y a partir de ahí, todo lo que venga será bueno. Los objetivos son disfrutar, estar a plena disposición del club y mis compañeros para aportar lo mejor de mi y que la gente disfrute". 
  
Mensaje para la afición: "Creo que su regreso al estadio es una de las noticias más importantes que ha podido haber. El fútbol está por y para ilusionar a la gente, y más en un club como este, por cómo se vive el fútbol en esta ciudad. Ojalá los hagamos disfrutar porque es muy importante. Además, eso significaría que la pandemia va por buen camino".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo