-->

El Málaga cae en el amistoso matinal ante el Alcorcón (0-3)

El Málaga cae en el amistoso matinal ante el Alcorcón (0-3)

El Málaga cae en el amistoso matinal ante el Alcorcón (0-3)

Primero de los dos partidos del día en Marbella el que disputó el Málaga CF, a las 10:00 horas, contra la AD Alcorcón en La Quinta Footbal...
Comentarios julio 31, 2021
El Málaga cae en el amistoso matinal ante el Alcorcón (0-3)
Primero de los dos partidos del día en Marbella el que disputó el Málaga CF, a las 10:00 horas, contra la AD Alcorcón en La Quinta Football Pitches. José Alberto López confeccionó una convocatoria de 16 jugadores, disponiendo un once en formación 1-4-5-1 con Dani Barrio bajo palos; Alexander González, Moussa, Andrés y Javi en línea de cuatro defensiva; Benkhemassa y Luis Muñoz en el doble pivote; Jairo, Larrubia y Kevin en tres cuartos; con Loren como punta de lanza. La primera parte se caracterizó por un juego sin demasiada profundidad, llegando las ocasiones más claras en disparos lejanos y jugadas a balón parado. 
 
En el primer cuarto de hora, Dani Barrio tuvo que intervenir en dos ocasiones. La primera, en el minuto 6 para despejar el tiro de Aguilera desde fuera del área. En el 13’, sacó un cabezazo de Marc Gual tras saque de córner. Las mejores acciones ofensivas del Málaga CF llegaron entrando por la banda izquierda, con un Kevin que lo intentó varias veces. El tramo final del primer acto fue el que decantó la balanza a favor del Alcorcón. En el 37’, un saque de esquina botado por Hugo Fraile, lo prolonga Marc Gual en el primer palo para que Aguilera hiciera el 0-1 en el segundo. En el descuento, ampliaría diferencias por medio de Juanma, tras asistencia con el exterior de Marc Gual (0-2, min48).

Tras el descanso, José Alberto refrescó el equipo con un doble cambio de jugadores juveniles. Recio y Roberto entraron por Andrés y Loren. Cuando los malaguistas intentaban recuperar el pulso del partido, se volvió prácticamente imposible con el 0-3, que llegó en el 54’ cuando Juanma marcaba el segundo en su cuenta particular, tras recibir el pase lateral de Juan Hernández desde la izquierda. En el 67’ los canteranos Rafa y Fomba ingresaron en el verde dando descanso a Jairo y Larrubia. 
 
El último tramo en La Quinta Football Pitches fue para los blanquiazules, que tuvieron el control del balón pero sin ver portería, pese a intentarlo con centros laterales sin remate y dos disparos lejanos de Luis Muñoz en la prolongación. El equipo siguió acumulando minutos en este tercer amistoso de pretemporada y cosechó su primera derrota en este periodo estival. Este sábado continuará esta tarde con otro test preparatorio, a las 19:00 contra la UD Almería en el campo principal de Marbella Football Center.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link