Publicidad

Javi Jiménez: "Para mí volver al Málaga ha sido uno de los momentos más felices"

Javi Jiménez, defensa del Málaga, ha estado hace unas horas en una entrevista en Radio Marca. El lateral se muestra feliz tras su regreso al equipo: "Para mí, volver al Málaga ha sido de los momentos más felices de mi vida. Vengo con muchas ganas. Javi Jiménez ha firmado por dos temporadas, pero no dejan de ser contratos. Eso es, desde mi punto de vista, indiferente. Hay que trabajar y dar el máximo de ti. No tendría ningún problema en estar en el Málaga el tiempo que se considere. Ya lo dije en la presentación. La negociación fue muy fácil por la predisposición del club y fue algo recíproco". 
  
Aforo de los campos: "Me mantengo al margen. No tomamos esas decisiones, aunque es verdad que lo lógico para no adulterar la competición es que el aforo sea unificado. Venimos de un año complicado y que entre el público es buena señal. Me encanta La Rosaleda y es una pena que no haya tanta afición como nos gustaría, porque el fútbol es para la gente". 
  
Cristo: "Me parece un competidor excepcional. Es un chaval de diez en todos los aspectos: humilde y con ganas, independientemente de quien tenga que jugar".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo