Publicidad

José Alberto - Málaga -: "Necesitamos reforzar la parcela ofensiva"

José Alberto, técnico del Málaga, ha confirmado en Ser Deportivos que necesita reforzar la parcela ofensiva. El asturiano fue claro, pero también tiene que firmar en otras zonas como la portería o la defensa: “Necesitamos reforzar la parcela ofensiva. En ello estamos. En las otras líneas vamos a priorizar calidad a cantidad. También priorizar qué jugadores vienen por debajo y cuáles están más cerca de poder ayudarnos y tener una continuidad con nosotros. No nos marcamos ningún número, simplemente que sea gente que nos venga a aportar, que nos dé ese plus, ese salto de calidad que queremos. Veremos cuál es el tope salarial también”. 
  
El equipo completo: “La plantilla no va a estar cerrada antes de que empiece la Liga. Con seguridad digo que no. Todo va lento y nosotros tenemos que dar pasos cortitos pero muy firmes por las urgencias económicas que tenemos. No podemos volvernos locos. Tenemos que ir poco a poco y sabemos que hasta final de mercado va a haber cosas que no podemos solucionar”. 
  
Amrabat, Portillo: “De lo que me ha hablado no voy a comentar nada, me gusta que las cosas se hablen dentro. Son dos jugadores que están en el mercado, pero sólo hablo de los jugadores que pertenezcan al Málaga, de eso lo que queráis”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo