Publicidad

Jozabed - Málaga -: "José Alberto es un entrenador joven, con hambre"

Jozabed, jugador del Málaga, ha pasado revista en Málaga Hoy. El mediocampista seguirá de blanquiazul tras rescindir con el Celta y firmar por dos temporadas con la entidad blanquiazul. Se afianza en un proyecto que siempre ha creido en él, con Manolo Gaspar a la cabeza y seguido por el técnico José Alberto López. 
  
Málaga: "Muy bien, tanto a mí como a mi familia. En ese sentido, todas nuestras valoraciones son bastante buenas y lógicamente a la hora de elegir un destino o continuar en un sitio eso también lo pones en la balanza. Eso también ha favorecido que yo siga aquí. Contento por el trato de la ciudad hacia nosotros". 
  
Ve con asiduidad a Manolo Gaspar: "De siete días, cuatro o cinco lo vemos por allí. Muy cercano a nosotros, preguntándonos por la familia, si todo va bien. No sólo conmigo ni mucho menos, también a nivel grupa con todos. Está siempre ahí. Ahora en pretemporada también, aunque está más liado con temas de fichajes y ese jaleo que tiene que tener. Pero todas las mañanas pasa por el entrenamiento a hablar con nosotros y con el míster para ver que todo está bien y transmitiéndonos confianza". 
  
Sigue parte del grupo: "Sí, aunque venga gente nueva, hay un núcleo del año pasado y seguramente habrá un gran ambiente dentro del grupo". 
  
José Alberto: "Todavía es pronto, pero es un entrenador muy joven, con hambre, con mucha ilusión, que transmite mucha energía al grupo y con una manera de jugar muy clara, muy identificada. Creo que es atractiva para el futbolista y ojalá podamos implantar los jugadores".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo