-->

El Málaga rescata un gran punto ante la UD Ibiza (2-2)

El Málaga rescata un gran punto ante la UD Ibiza (2-2)

El Málaga rescata un gran punto ante la UD Ibiza (2-2)

El Málaga CF estrenó su calendario a domicilio en la 21/22 visitando por primera vez en su historia el Can Misses , estadio de la UD Ibiza...
Comentarios agosto 22, 2021
El Málaga rescata un gran punto ante la UD Ibiza (2-2)
El Málaga CF estrenó su calendario a domicilio en la 21/22 visitando por primera vez en su historia el Can Misses, estadio de la UD Ibiza, equipo debutante en LaLiga SmartBank. José Alberto dispuso un once continuista con un solo cambio respecto a la primera jornada, formando un 1-4-4-2 con la única inclusión de Antoñín en ataque y hasta un total de siete jugadores que pasaron por La Academia MCF. 
 
Dani Barrio defendió el arco; Ismael, Peybernes, Juande y Javi Jiménez formaron la línea de cuatro zagueros; con Escassi y Luis Muñoz en el doble pivote; Paulino y Kevin ocuparon las bandas; Brandon y Antoñín fueron los hombres más adelantados con mucha movilidad.

Tras un comienzo accidentado por una falta a los pocos segundos sobre Paulino, que se saldó con tarjeta para el central local Rubén González y el juego parado, el partido fue tomando temperatura. La primera ocasión fue para el veterano Javi Lara, cuyo disparo se marchó a la derecha de Dani Barrio. La réplica, unos minutos después, en el 16’, con un disparo potente y centrado de Kevin desde dentro del área tras recibir el pase filtrado de Brandon y que blocó Germán. 
 
En ese tramo de actividad en las áreas se adelantó la UD Ibiza. Bogusz remató a la red un centro desde la derecha del exmalaguista Cifu (1-0, 19'). El tanto les dio confianza a los locales y al cuadro blanquiazul, hoy de amaranto, le costó recuperar la claridad del arranque durante el resto de la primera parte, más allá de algunos centros laterales sin finalización.

La segunda mitad comenzó con el mismo ritmo lento con el que acabó la primera. En el 50’, una combinación entre Kevin y Brandon acabó con un pase atrás del segundo que no encontró rematador. Superada la hora de envite, la UD Ibiza abrió más distancia en el marcador. De nuevo el goleador fue Bogusz, esta vez con un tiro al palo largo desde el perfil izquierdo (2-0, 61'). Tras ese nuevo golpe, José Alberto realizó un triple cambio que llevaba preparado desde antes del segundo tanto. Genaro, Jairo y Roberto entraron en sustitución de Paulino, Kevin y Antoñín, cambiando el dibujo a 1-4-2-3-1. 
 
Esas modificaciones reactivaron a los malaguistas inmediatamente, de tal forma que consiguieron reducir diferencias merced al gol de Luis Muñoz elevando el balón por encima del portero local y haciendo el primer tanto del equipo esta temporada (2-1, 63'). Cufré ingresó por Javi Jiménez en el 70’, buscando un perfil más ofensivo en el lateral izquierdo. Castel estuvo a punto de marcar dos minutos después, pero su tiro se fue fuera tras regatear a Dani Barrio. En el último tramo se jugó en el campo del cuadro balear, buscando las transiciones rápidas por banda. En una de ellas, en el 78’, el centro de Jairo casi lo conecta Roberto en el segundo palo.

Haitam entró por Luis Muñoz agotando los cinco cambios en otro mensaje ofensivo del técnico malaguista. Genaro probó suerte desde larga distancia a falta de siete minutos, pero su intencionado chut salió alto. El arreón final del equipo tuvo su premio en las postrimerías. Roberto recibió un pase interior de Haitam e hizo el empate con un tiro lejos del alcance del meta local (2-2, 87'). El encuentro acabó con un Málaga buscando el tercero y casi lo consiguió Juande en el descuento (95'), pero su cabezazo se fue fuera tras un buen centro de Cufré. El cuadro ibicenco también dispuso de una clara opción en la última jugada antes del pitido final, pero Dani Barrio hizo una parada fabulosa en el 96'. Con este punto, el equipo de Martiricos suma dos puntos en las dos primeras jornadas. El próximo encuentro, el próximo viernes a las 22:00, contra la AD Alcorcón en La Rosaleda.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link