Publicidad

José Alberto - Málaga -: "Estoy orgulloso de la reacción”

José Alberto, entrenador del Málaga, ha valorado la reacción del equipo frente a la UD Ibiza: “En la primera parte el Ibiza ha sido superior, ha tenido mucho ritmo, sobre todo en esos 25 minutos. En la segunda parte creo que hemos estado muy bien. Me quedo con la reacción del equipo, no es nada sencillo ante un equipo con buenos automatismos. Me quedo con esa reacción del equipo y ese carácter para levantar el 2-0, y la aportación de la gente del banquillo, que ha sido clave”. 
  
Cambios: “la salida de Roberto y Haitam ha sido muy importante. Y la de Jairo, Cufré y Genaro, los cinco han sido claves”, resaltó. “Este equipo nunca se rinde, independientemente del resultado. Ese es el carácter e identidad del equipo, el compromiso con lo que se plantea y orgulloso de la reacción”. 
  
Punto positivo: “Puntuar fuera de casa en esta categoría siempre es muy complicado, más como se puso el partido. Ahora tenemos que hacerlo bueno en casa, con nuestra gente. Si vemos el Málaga del partido anterior va a ser difícil que se nos escapen puntos. Ahora a recuperarnos y centrarnos en esos tres puntos del Alcorcón en La Rosaleda”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo