Publicidad

José Alberto - Málaga -: "Estoy deseando ver La Rosaleda con aforo completo"

José Alberto, entrenador del Málaga, ha visto como su equipo jugó dos partes diferenciales ante el Mirandés: "No estoy contento, creo que hemos sido merecedores de la victoria. Merecíamos un gol como mínimo en la primera parte. Es cierto que estoy muy contento con lo que he visto del equipo y con el ambiente, la unión de grada y equipo que hacía mucho que no sentía, que ha sido especial y nos ha dado ese aliento de no dejar salir al rival muchas veces ni de su área. El Mirandés tiene fútbol, lo han demostrado. La entrada de Meseguer nos costó, porque no obtuvimos el premio, pero también hemos tenido ocasiones en la segunda parte". 
  
Así ve al equipo: "Me deja muy tranquilo, no pensaba que íbamos a estar a ese nivel a estas alturas. Hemos jugado con siete jugadores de La Academia y han jugado dos chavales que eran del filial el año pasado y han hecho un partido supercompleto. Estoy muy contento. Esa primera parte es el Málaga que queremos ver. Hemos hecho hasta donde las piernas nos han permitido. Queda gente por recuperarse y jugadores por venir. Esos son los que nos van a permitir mantener ese ritmo los 90 minutos". 
  
La afición: "Estoy deseando ver La Rosaleda con aforo completo, sobre todo después de haber vivido lo que he vivido hoy con el 25%. He visto una comunión espectacular y eso tenemos que seguir haciendo, ofreciendo a la afición lo que teníamos en la primera parte. Si es así va a ser difícil sacar puntos de nuestra casa, y eso es lo que esperamos, que la afición se vaya orgullosa a casa".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo