Publicidad

José Alberto - Málaga -: "No me gusta perder, pero satisfecho con lo visto"

José Alberto López, entrenador del Málaga, ha visto bien al equipo hoy pese a la derrota por 0-1 ante el Tenerife: “Lo normal en una pretemporada, cosas buenas, cosas mejorables y cosas que corregir. Hoy ha sido un partido típico de la categoría, muy igualado y rocoso en ciertos momentos, con mucho duelo. Con minutos buenos para los dos equipos. Lo más importante es que en pretemporada hemos acumulado minutos, sensaciones, vamos avanzando independientemente de los resultados en las ideas que queremos implantar”. 
  
Trabajo realizado: “Hoy hemos visto a un equipo de menos a más. Nos ha costado entrar mucho en el partido y creo que hemos acabado muy bien. No me voy contento con el resultado, no me gusta nunca perder, pero si podemos estar satisfechos con lo que hemos visto”. 
  
Gran preparación: “Acumulan prácticamente todos 180 minutos en dos semanas y eso nos da información para saber en que estado estamos y para conocer mucho mejor a los futbolistas. Entiendo que los resultados son siempre importantes, no me gusta perder ni jugando con mis hijos, pero lo más importante es saber lo que tenemos entre manos y que los jugadores acumulen minutos y trabajo, con esa idea lo hemos hecho y creo que lo hemos hecho bien cuando no hemos sufrido una lesión importante. Estoy contento con la planificación”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo