Publicidad

El Málaga pierde el último amistoso de pretemporada ante el Tenerife (0-1)

La Rosaleda al fin volvió a respirar. Con mascarilla, distancia social y abierto por sectores, sí, pero el templo del malaguismo al fin se reencontró con su afición. En la calurosa tarde de este siete de agosto, 17 meses después, más de mil blanquiazules disfrutaron al fin de su equipo. Un primer paso hacia la ansiada normalidad y un ensayo para lo que llega el próximo día 16, el debut del MCF en LaLiga SmartBank.
 
En cuanto al juego, el cuadro blanquiazul saltó al pasto con la firme intención de buscar las cosquillas a la zaga rival. El equipo enhebró varias ocasiones en el primer tramo del duelo y, posteriormente, se asentó en el centro del campo para controlar el ritmo del juego. La escuadra visitante imprimió también intensidad en el juego y se logró adelantar en el marcador en el 36’. Elady firmó el 0-1. Tras el gol, los locales regresaron a su idea principal de volcarse en ataque, pero no lograron perforar la portería contraria y con el 0-1 se llegó al descanso.

La segunda mitad continuó con el mismo guión que la primera. Pugna por la posesión en el centro de la cancha y rápidas jugadas en ataque de los Malaguistas para tratar de sorprender a la zaga contraria. El gran esfuerzo del MCF en ataque no tenía recompensa pese a que las acometidas se sucedían una tras otra. 
 
En los minutos finales, cuando más debían pesar las piernas, los locales seguían empeñados en dar una alegría a su afición. Sin embargo, pese al empuje de los del campo y los de la grada, el electrónico no se movió más y el 0-1 se petrificó en el electrónico.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo