Publicidad

Málaga, las últimas 24 horas del mercado de fichajes 2021/2022

El Málaga está a poco menos de 24 horas de cerrar la plantilla con un último nombre de entrada, mientras de salida se espera algún movimiento. La dirección deportiva tiene trabajo, todo después de liberar a Benkhemassa, el mediocampista ya es historia, mientras queda ver si se le da la carta de libertad a Alexander González, un jugador que ha pasado a ser una de las últimas opciones para el técnico, teniendo minutos Ismael Casas por encima de él. 
  
Conoce los últimos movimientos del Málaga CF: 
 
1:24 horas: El Málaga busca dar salida a Alexander González, tras salir Benkhemassa apunta a una marcha con la carta de libertad.

9:29: Xavi Jorquera, colaborador de Radio Castellón, habla de que el Villarreal se ha interesado por dos jugadores del Málaga, concretamente por Haitam Abaida y Ramón Enríquez para la temporada 2022. El club no sopesa vender a ninguno si no es por cláusula, ya que son parte del futuro del club.

12:25: Julio, delantero del Malagueño, cerca de irse traspasado al Real Madrid Castilla. Con Roberto y Loren en el primer equipo, el atacante podría marcharse después de años visitiendo la blanquiazul.

14:02: El Málaga inscribe a Sekou Gassama, podrá ser citadi por el técnico para el próximo partido de Liga.

23:00 horas: El Málaga renueva a Juande hasta 2024. Se cierra el capítulo de incorporaciones, renovaciones y bajas. Así lo confirma el CM del club.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo