-->

El Málaga sueña con la cifra de 20.000 abonados

El Málaga sueña con la cifra de 20.000 abonados

El Málaga sueña con la cifra de 20.000 abonados

Imagen y fuente: Málaga CF. La fiel afición blanquiazul, como siempre , ha respondido en los tres primeros partidos de la temporada juga...
1 Commentario septiembre 22, 2021
El Málaga sueña con la cifra de 20.000 abonados
Imagen y fuente: Málaga CF. La fiel afición blanquiazul, como siempre, ha respondido en los tres primeros partidos de la temporada jugados en La Rosaleda con acceso al público. Los dos primeros, ante CD Mirandés y AD Alcorcón, ocupando casi todo el aforo permitido con números cercanos a los 7.000 espectadores. Y frente al Girona FC, con una más que apreciable cifra de 11.108 aficionados empujando a su equipo en volandas. 
 
El Fiel Malaguista, primero, y el Genio Malaguista, posteriormente, han tenido una acogida significativa que nos hace ser optimistas en cuanto al objetivo marcado: aproximarse, en la medida de lo posible y teniendo en cuenta las circunstancias que vivimos, a los soñados 20.000 abonados. En el próximo partido del Málaga CF en La Rosaleda ante el CF Fuenlabrada, el domingo 3 de octubre a las 16:00 horas, el malaguista afiliado al Club ya podrá acceder al estadio con el abono de temporada.

La tramitación del carné se realiza exclusivamente online, a través de la web oficial accediendo al Área Privada de la misma. La página malaguista tiene habilitada una herramienta de ‘Soporte’ para ayudar al aficionado a resolver sus dudas, así como un módulo especializado que incluye muchas de las preguntas frecuentes en relación con los abonos de la campaña 21/22. Sin olvidar el mail de contacto ticketing@malagacf.es. Toda la info está disponible en www.malagacf.com/abonos-2021-22. 
 
Asimismo, para los Genios Malaguistas existe la opción excepcional y exclusiva, en caso de dificultades severas de accesibilidad a la plataforma digital, de gestionar el abono de forma presencial acudiendo a la Tienda MCF de La Rosaleda y solicitando una cita previa. Si no es el caso, se ruega actuar con responsabilidad para no saturar el sistema dando cobertura a quien no lo necesita.

Comentarios

Comentario 1 comentario:

  1. Imagen y fuente: Málaga CF. La fiel afición blanquiazul, como siempre, ha respondido en los tres primeros partidos de la temporada jugados en La Rosaleda con acceso al público. Los dos primeros, ante CD Mirandés y AD Alcorcón, ocupando casi todo el aforo permitido con números cercanos a los 7.000 espectadores. Y frente al Girona FC, con una más que apreciable cifra de 11.108 aficionados empujando a su equipo en volandas Soccer Jersey.

    ResponderEliminar
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link