Publicidad

José Alberto - Málaga -: “A la afición le gusta lo que ve”

José Alberto, preparador del Málaga, analizó la victoria por 2-0 de su equipo frente al Girona en La Rosaleda: “El partido de hoy es una demostración de la implicación y el compromiso del equipo, y el segundo gol es un claro ejemplo. El Girona es un grandísimo equipo, solo podemos felicitar a todos los jugadores y a toda la plantilla”. 
  
Paulino: Le viene muy bien, se lo había merecido en partidos anteriores y esos goles refuerzan su confianza. Estaba aportando muchísimo y esos goles le darán tranquilidad para ayudar al equipo”. 
  
La grada: “Está claro, la afición está identificada con el equipo porque le gusta lo que ve. Los jugadores lo dan todo, con una implicación y un compromiso brutales, y eso queremos. Que se sientan orgullosos del equipo. Todos hemos vibrado con la afición y ha sido un gustazo verlos en las gradas”. 
  
Sexto puesto: “La clasificación es anecdótica en estas jornadas. Lo importante es el cómo. Y lo que estamos haciendo bien, reforzarlo. Y lo que hacemos mal, corregirlo. Las victorias refuerzan el trabajo que se está haciendo y es el camino a seguir”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo