
Los primeros compases del choque fueron de dominio alterno, si bien el Girona demostraba su calidad cuando tenía la pelota en su poder. El visitante Bustos, en el 17’, intentó el gol de Pelé con un tiro desde el centro del campo. Acto seguido, Cufré se plantó casi solo ante Juan Carlos, pero erró en el remate final. En el 24’, Paulino mandó la bola al larguero con la pierna mala. Cinco minutos después, centro preciso de Escassi y cabezazo pegado al travesaño de Brandon. Rugía el graderío, ansioso por cantar el primero.
Kevin, en la reanudación, probó fortuna con un disparo alto en el 49’. Valery respondió de inmediato para los gerundenses chutando con mucha intención, pero Dani Martín despejó de manera soberbia. Luis Muñoz, tras una acción de Kevin, la mandó al poste en el 58’. El primer cambio malaguista, en el 60’, fue de hombre por hombre en la punta de lanza: Antoñín por el filial Roberto.
Y antes del pitido final, el éxtasis. Contra de Brandon que encara al portero, éste rechaza, golpea en un defensa y su despeje toca en Paulino, que clava su segundo tanto para delirio de La Rosaleda (2-0, 94’). El Málaga CF se coloca 6º en la tabla (provisionamente) tras lograr su segundo triunfo seguido en casa, donde ha sumado 7 de sus 8 puntos en LaLiga SmartBank y permanece invicto e imbatido. ¡Vamos, Málaga!
No hay comentarios