-->

El CD Rincón no pudo pasar del empate ante el Cantoria

El CD Rincón no pudo pasar del empate ante el Cantoria

El CD Rincón no pudo pasar del empate ante el Cantoria

El CD Rincón cosecha un punto que sabe a poco en un partido donde empezaron perdiendo en el primer minuto, consiguieron darle la vuelta a...
Comentarios febrero 01, 2022
El CD Rincón no pudo pasar del empate ante el Cantoria
El CD Rincón cosecha un punto que sabe a poco en un partido donde empezaron perdiendo en el primer minuto, consiguieron darle la vuelta al marcador y empató de forma definitiva el CD Cantoria. Final con sabor amargo para el conjunto malagueño que acabó los últimos minutos en área rival e hizo méritos para hacerse con la victoria. 
 
El once elegido por Víctor Borrego incluyó varios cambios, como la titularidad de Mingui, Gonzalo y Ferrete. El inicio del partido no fue para nada lo esperado para los locales, pues el Cantoria se adelantó en la primera jugada de ataque. Reaccionó pronto el CD Rincón, que consiguió que no le afectase el tanto rival y siguió en busca del gol.

El tanto del empate por tanto también llegó de forma tempranera, pues Álvaro empató en el minuto 7 de partido tras una jugada bien ejecutada y la mandó al fondo de las mallas. A raíz del gol el equipo mejoró bastante y dominó al Cantoria y en el 28 Álvaro volvía a meter miedo en área rival con una ocasión peligrosa tras un fallo defensivo del contrario. El Cantoria cometió dos faltas muy duras y que el colegiado en primera instancia mostró la amarilla, y en segunda, no enseñó tarjeta. Finalmente el partido se fue al descanso con el empate a uno, que sabía a poco para el Rincón. 
 
Se reanudó el encuentro con los mismos protagonistas del equipo rinconero, y con un cambio en las filas visitantes; se retiraba Abdu, para dar entrada a Guille. El CD Rincón seguía en busca del gol con buenas jugadas por el medio y mucha frescura en las bandas, pero el protagonista ya había hecho acto de presencia anteriormente y lo volvió a hacer. Álvaro marcó un golazo tras una jugada individual que culminó con un lanzamiento precioso directo a la escuadra y que adelantaba a los suyos cerca de la hora de partido.

No duró demasiado la alegría local, pues en el 70 anotó el Cantoria en una jugada a balón parado que iba a suponer la vuelta a la igualdad en el luminoso. A raíz del gol en contra decidió actuar el técnico del CD Rincón y cambió en el 72 a Manu por un Semi que estuvo muy participativo, anteriormente entró Briales por Sergio Molina. Apenas tres minutos después los visitantes tuvieron que hacer un cambio forzado debido a la lesión de su capitán, Ricardo. Los últimos minutos eran del equipo malagueño que asediaba la meta contraria en busca del gol decisivo y de hecho el partido moriría en un centro que acabaría en saque de meta. 
 
El árbitro, José Ignacio Cámara, dictaría sentencia en el 94 y por tanto se certificaría el reparto de puntos en el Francisco Romero. Cosecha un empate el CD Rincón en un encuentro en el que consiguió el ansiado gol pero no pudo agarrar la victoria. Tras este encuentro, el cuadro rojillo recibirá en el fin de semana del 5 y 6 de febrero al CD Churriana.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link