
Guede: “Después de la destitución de Natxo tuvimos día libre, porque creo que había fin de semana. Me sorprendió la actitud y las ganas con las que llegó el primer día sus primeras palabras fueron claras y directas y me siento identificado con esa forma de ser y actuar. Soy un tío bastante intenso y eso me caracteriza, como han podido ver esta temporada. En el primer entrenamiento se vio reflejado, se vio ese cambio, esa chispita que hacía falta para estar más comprometidos con nosotros y con la afición”.
Contento con el técnico: “El míster llega pronto, yo también soy de los que primero llega. Cuando almorzamos allí en el edificio anexo le gustarse quedarse y charlar con los jugadores, tomarse un cafelito y hablar de nuestras cosas. Ese trato tan cercano se agradece. Al haber sido futbolista, has estado en nuestra parte y lo ha vivido desde dentro. Es un punto a favor. No digo que mejor ni peor, sólo diferente”.
Renovación: "Eran 25 partidos la renovación. Súper contento. La noticia la recibí un viernes y mis padres venían para el partido ese fin de semana, les di la noticia tomando café. Yo me subía por las paredes de contento y mi padre el triple que yo”.
No hay comentarios