-->

El Málaga vence por un set a cero al Vëlez CF en un partido entrenamiento (6-0)

El Málaga vence por un set a cero al Vëlez CF en un partido entrenamiento (6-0)

El Málaga vence por un set a cero al Vëlez CF en un partido entrenamiento (6-0)

El Málaga CF y el Vélez CF han realizado un partido de entrenamiento este miércoles en el campo principal de la Federación Malagueña de F...
Comentarios julio 20, 2022
El Málaga vence por un set a cero al Vëlez CF en un partido entrenamiento (6-0)

El Málaga CF y el Vélez CF han realizado un partido de entrenamiento este miércoles en el campo principal de la Federación Malagueña de Fútbol. Para los blanquiazules, el encuentro, que ha comenzado a las 9:30 horas, ha servido para seguir acumulando minutos y buenas sensaciones justo antes del stage de concentración en Estepona.

Pablo Guede y su cuerpo técnico han optado por dos onces distintos. El inicial ha sido el siguiente: Yáñez; Juanfran, Ramalho, Burgos, Andrés Caro, Javi Jiménez; Dani Lorenzo, Jozabed, Febas; Rubén Castro y Fran Sol.

Por otro lado, el Vélez ha ido realizando variaciones en la reanudación y sobre la hora de juego. El conjunto de la Axarquía ha iniciado sobre el césped con: Diego Barrios; Essel, Bocchino, Álex Portillo, Ocaña; Jorge Barba, Quique, Gonzalo; Gaona, Joselinho y Luismi. En el banquillo veleño: Mío, Espinosa, Adolfo, David, Iván Aponte, Mauro, Yael, Kaya, Francia Moreno, Lovemore, Gastón, Balta, David Pastor, Daniel y Miguel.

El Málaga CF ha salido dominando la posesión y con una intensa presión tras pérdida. Gracias a los buenos minutos del equipo, Febas ha anotado el primer gol del encuentro sobre el minuto 13 con un disparo muy colocado (1-0).

Sobre la media hora de juego, el mismo Febas habilitaba a Rubén Castro con un gran pase al espacio. El delantero canario fijó al central y cruzó el balón con su pierna izquierda, convirtiendo el segundo de los blanquiazules (2-0). Poco después, tras el saque en corto de un córner, Fran Sol ampliaría la ventaja tras una gran definición al palo largo (3-0).

El partido siguió con dominio malaguista, pero el resultado se mantuvo hasta el descanso. Tras el paso por vestuarios, el once del Málaga CF quedaba así: Manolo Reina; Issa Fomba, Escassi, Juande, Moussa, Víctor Olmo; Genaro, Luis Muñoz, Álex Rico; Álex Gallar y Loren.

El encuentro mantuvo la misma dinámica, control e intensidad de los pupilos de Pablo Guede, que continúan asimilando los conceptos que el técnico argentino les traslada en su día a día.

Sobre el minuto 55, Gallar realizó una diagonal desde la izquierda regateando a defensores hasta habilitar a Luis Muñoz, quien amagó y definió con mucha calidad y tranquilidad (4-0). Apenas cinco minutos después, Gallar aprovechó un pase de Víctor Olmo al centro del área veleña para anotar su gol (5-0).

A falta de un cuarto de hora para la finalización del partido, Escassi marcó el sexto con un lanzamiento de libre directo desde la forntal del área que el guardameta no pudo desviar (6-0). Ambos equipos mantuvieron la intensidad hasta el final del encuentro, aunque no hubo cambios en el resultado.

El equipo ha realizado un gran trabajo como cierre de esta etapa de la preparación estival. A partir de mañana, y hasta el día 30 de julio, el conjunto malaguista continuará la pretemporada en el Hotel Meliá Atalaya Estepona y en sus instalaciones deportivas. Esta tarde, sobre las 19:30 horas, la expedición malaguista pondrá rumbo a su concentración.

Unai Bustinza y Adrián han realizado labor específica y continúan recuperándose de sus respectivas dolencias. Kevin y Larrubia han estado ausentes en la sesión debido a una infección viral y Roberto, con permiso del Club.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link