-->

El Málaga de Pepe Mel suma un punto en casa ante el Villarreal B (1-1)

El Málaga de Pepe Mel suma un punto en casa ante el Villarreal B (1-1)

El Málaga de Pepe Mel suma un punto en casa ante el Villarreal B (1-1)

Buen ambiente en las gradas de Martiricos para presenciar el estreno de Pepe Mel en el banquillo local ‘Joaquín Peiró’. El central filial ...
Comentarios septiembre 24, 2022
El Málaga de Pepe Mel suma un punto en casa ante el Villarreal B (1-1)
Buen ambiente en las gradas de Martiricos para presenciar el estreno de Pepe Mel en el banquillo local ‘Joaquín Peiró’. El central filial Moussa, debutante en liga, principal novedad en el once del técnico madrileño. Mel dispuso un sistema 1-4-1-4-1 con N’Diaye de pivote, Hervías como extremo diestro y Rubén Castro como referente en la punta del ataque. 
 
El balón parado trajo las dos primeras aproximaciones malaguistas al portal villarrealense. En el 4’, con un golpeo directo de Escassi por encima del larguero; y en el 6’, con una falta lateral venenosa de Gallar que no encontró remate. El MCF dominaba la posesión del esférico, frente a un Villarreal B que no perdía la cara al partido. Y que en la primera ocasión clara que tuvo, no perdonó. Collado, de soberbio empalme a la salida de un córner, la clavó en la red (0-1, 20’). 
 
El Málaga, lejos de notar el golpe, reaccionó con puño de hierro. Centro templado de Gallar por la izquierda y Rubén Castro, al primer toque, la mete con su calidad diferencial (1-1, 26’). Primer gol en La Rosaleda y segundo de la temporada para el ‘killer’ insular. 
 
Antes del entretiempo, en el descuento, el meta visitante Gianni se empleó a fondo para desviar un chut lejano de Juanfran, primero, y un cabezazo de N’Diaye posterior. Al descanso, 1-1. 
 
Hervías, de falta directa, generó el primer tiro a puerta en el 48’ del segundo tiempo. El equipo, enchufado y con la afición empujando, perseguía el segundo tanto y ponerse por delante en el marcador. En el 56’, Villalba filtra un pase a Hervías y éste da el pase de la muerte a un Rubén Castro que no llega por centímetros. Se cantó el gol en Martiricos. 
 
Mel introdujo un doble cambio en el 58’, dando entrada a Ramón y Chavarría por Febas y Hervías. Granadino y argentino aportaron ipso facto frescura al medio campo y la delantera. 
 
Ya en el 71’, Fran Sol suplió a Fran Villalba con el madrileño arriba junto con Pablo Chavarría y Rubén Castro. El ‘24’, al que le anularon dos goles por fuera de juego, tuvo el 2-1 en el 75’ con un remate que lamió el poste derecho tras un gran centro de Juanfran. Gallar, con un empalme espectacular, también la tuvo en el 80’. Rubén y Álex se buscaron y encontraron en el 85’ con una combinación en el área rival sin finalización exitosa. 
 
Al filo del 90’, el canterano Murillo debutó oficialmente con el MCF entrando al campo por Juanfran. El árbitro añadió seis minutos de tiempo extra, pero el 1-1 no se movió del electrónico con el consiguiente reparto de puntos. El cuarto de esta temporada para el Málaga CF en LaLiga SmartBank.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link