Salieron las chicas de Víctor Quintero a por todo y apretando arriba, en cuanto el colegiado Rafael Olmos dio el pitido inicial. Desde muy pronto consiguieron ponernos por delante en el marcador, ya que en el tercer minuto de juego y tras romper la defensa gaditana, Cecilia anotaba el primer gol del encuentro para las malagueñas.
Las chicas de Eva María Gonzalez, no conseguían sacar la pelota de su campo por la fuerte presión malagueña, fruto de dicha presión, en el minuto 8 Cristi ponía un pase a segundo palo para que Sarita colocara el balón en la portería y el marcador 2-0.
Las gaditanas sufrían por la presión malagueña, seguían metidas atrás y se veían desbordadas por el juego torcaleño que se veía trucado por una buena actuación de la portera gaditana Sandra Olvera.
Sería ya en la segunda parte, cuando en jugada individual de Eva, colocaría la pelota a Sarita sola ante la portería y subiría el 3-0 al marcador. Seguía la presión malagueña, cuando llegábamos al minuto 32, Raquel tiraba a puerta, era parado por Sandra y de rebote marcaba a placer Alejandra.
La superioridad de las malagueñas ante las gaditanas se veía con claridad en el campo y les hacían estar desbordadas. Faltando seis minutos para el pitido final, Eva encaraba en jugada individual y ponía el marcador un 5-0, siendo el resultado definitivo.
Victoria aplastante del equipo local, colocándose de nuevo en las primeras posiciones de la clasificación de Segunda División Femenino.
El equipo esta satisfecho con los partidos jugados en el Pabellón Blas Infante de Alhaurin de la Torre y agradece el trato recibido. A partir del próximo partido como locales, las malagueñas regresan a Guadaljaire después de su remodelación.
No hay comentarios