A las 18:00 horas arrancó en la Ciudad Deportiva Eleuterio Olmo de Pozoblanco un encuentro en el que las blanquiazules - de vinotinto con la segunda equipación en esta ocasión- salieron de inicio con María Arrabal en portería; Encarni, Yoli, Ruth, Silvia Mérida, Olmedo en línea de cinco defensas; María Cortés y Nazaret en el doble pivote y Marilén de extremo derecha; Monterroso de enganche, y Sonia Torralvo como jugadora más adelantada.
El primer tiempo fue de dominio absoluto de las malaguistas, de principio a fin. Se jugó en el campo de las cordobesas, donde las de Juanma intentaron acercamientos al área local, pero sin que esa superioridad se tradujera en ocasiones claras de peligro.
Tras el paso por vestuarios, el MCFF encontró premio al mayor ímpetu demostrado hasta el momento. Silvia Mérida recoge el rechace de una falta lanzada por María Cortés e introduce el balón en el fondo de la red (0-1, 52').
Con viento a favor, Juanma realizó el primer cambio buscando atacar los espacios por en un escenario en el que el Pozoalbense tenía que tomar más riesgos. Entró Carla por Yoli en el 56’.
A falta de 20 minutos para el final, Bertuchi y Félicité saltaron al césped por Marilén y Monterroso.
La tercera ventana de cambios se cerró con la inclusión de Futu reemplazando a Sonia Torralvo en el 77’.
Hasta el final, siguió imponiéndose el ritmo que marcaba el Málaga CF Femenino, que administró la posesión sin mayores sobresaltos.
No hay comentarios