-->

El Málaga rompe su racha negativa en casa: vence 3-2 al Lugo

El Málaga rompe su racha negativa en casa: vence 3-2 al Lugo

El Málaga rompe su racha negativa en casa: vence 3-2 al Lugo

Jornada vespertina de domingo con cerca de 15.000 malaguistas en el recinto de Martiricos. En el césped, Mel introdujo novedades después ...
Comentarios octubre 16, 2022
El Málaga rompe su racha negativa en casa: vence 3-2 al Lugo
Jornada vespertina de domingo con cerca de 15.000 malaguistas en el recinto de Martiricos. En el césped, Mel introdujo novedades después de la jornada intersemanal y ante la ausencia de N’Diaye por sanción -acumulación de cinco tarjetas amarillas-. Manolo Reina; Juanfran, Burgos, Escassi, Javi Jiménez; Ramón, Luis Muñoz, Febas; Hervías, Rubén Castro y Cristian formaron el once inicial blanquiazul. 
 
El Málaga salió con convicción en el tramo inicial, frente a un cuadro gallego con una situación clasificatoria similar al costasoleño. La Rosaleda no tardó en vibrar gracias al marbellí Cristian. El extremo malaguista, que debutó el miércoles en el Municipal de Butarque, se estrenaba en el once inicial, y en el templo, con un zurdazo cruzado que supuso el 1-0 en el marcador (4’). Rubén Castro recogió un mal pase del guardameta Óscar y habilitó para el disparo al ‘39’ malaguista en la frontal del área. 
 
El equipo continuó bien posicionado y moviendo el balón desde una banda a la otra. Hervías, en el 15’, probó desde lejos en un libre directo que se estrelló en el larguero. El conjunto de Hernán Pérez lo intentó con una volea del capitán Manu Barreiro (21’), que salió por encima de la portería, y un disparo de Chris Ramos que acabó en saque de esquina (37’). Al descanso, 1-0 para conjunto de Pepe Mel. 
 
Tras el paso por los vestuarios, el partido continuó con la misma dinámica. El MCF buscaba ampliar la diferencia a través del balón, mientras que el Lugo, con un juego más directo, quería la igualada. 
 
En el 56’, después de una aseada salida de balón, Cristian filtraba para Rubén Castro un balón al corazón del área. El ‘24’ malaguista controló y ajustó su disparo para poner el 2-0 en el luminoso. 
 
Dani Lorenzo entró por el ovacionado Cristian para aumentar el control en la medular. Sin embargo, el equipo de Pepe Mel continuó buscando la portería de Óscar. Hervías anotó el tercero tras una buena combinación, pero el colegiado lo anuló el tanto por fuera de juego. 
 
En el minuto 74, el Lugo gozó de una buena opción para reducir distancias en el marcador, pero Javi Jiménez sacó el balón en la línea. Al minuto siguiente, en el 75’, El Málaga aprovechó un ataque visitante para montar una gran contra y poner el 3-0. Luis Muñoz condujo y temporizó, Rubén Castro habilitó y Dani Lorenzo definió con calidad y tranquilidad. 
 
Fran Villalba y Bustinza salieron para aportar piernas frescas y el MCF no decayó en los minutos finales. Minutos después, ingresaron en el verde Andrés Caro y Fran Sol. 
 
En el tiempo de añadido, el Lugo consiguió marcar dos goles, por medio de Sebas (90’) y Manu Barreiro (94’), que apretaron el marcador hasta dejarlo en 3-2. 
 
Primera victoria de Pepe Mel al frente del Málaga CF, que rompe una negativa racha en La Rosaleda. El equipo blanquiazul, con 9 puntos en LaLiga SmartBank, sigue creciendo y ascendiendo en la clasificación liguera.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link