
Controló los detalles: “Los detalles cuentan, y nos han estado perjudicando en los partidos anteriores. Nos hemos puesto con un marcador favorable con justicia y amplio. Los chicos necesitan relajarse y avanzar, no pensar en momentos difíciles. Levantar la cabeza y ver el futuro con optimismo. Esto cambia con un resultado. El equipo sigue en descenso, así que a trabajar".
Oportunidad a los jóvenes: “Echamos el ojo a Cristian y lo pusimos el otro día. Ante la adversidad de Gallar, no me tiembla el pulso. Ha sido importante en el partido, con actitud, como ha salido también Dani Lorenzo. Van a tener oportunidad de entrar si lo hacen bien, y para mí es muy importante”.
Afición: “Me alegro mucho por la gente, se merecía ir contenta a casa. Los futbolistas estaban en deuda. Jugamos por y para el Málaga, que es su afición. Estamos contentos por ellos. La gente nos exige, pero vamos a trabajar para que el equipo esté donde tiene que estar. Tiene mimbres para hacer otras cosas. Tiene que ser importante el partido de hoy”.
No hay comentarios