-->

Pepe Mel - Málaga -: “Tenemos que ser más conducentes en el área rival”

Pepe Mel - Málaga -: “Tenemos que ser más conducentes en el área rival”

Pepe Mel - Málaga -: “Tenemos que ser más conducentes en el área rival”

Pepe Mel, entrenador del Málaga, analizó la derrota contra el Leganés : “El gol es un error grosero nuestro. Es un balón que hemos despeja...
Comentarios octubre 12, 2022
Pepe Mel - Málaga -: “Tenemos que ser más conducentes en el área rival”
Pepe Mel, entrenador del Málaga, analizó la derrota contra el Leganés: “El gol es un error grosero nuestro. Es un balón que hemos despejado, la coge de nuevo el Leganés, estamos cuatro contra uno y ninguno de los cuatro defensas fija la marca. A un jugador como Arnaiz no le puedes dejar sin fijar marca cuando el balón está presionado. Es el error más claro que hemos cometido y nos ha costado el partido. Estamos en un momento difícil de confianza y en estas cosas pasa. Como dices, en el momento que todo se nos ponía al revés, habíamos hecho un cambio, Alberto pide el cambio un minuto después, a Manolo se le sube el gemelo… tenemos que serenarnos un poco, corregir los errores que nos penalizan que son las áreas, creo que debemos tener más presencia en el área rival y tenemos argumentos para hacerlo. Lo vamos a intentar machacar y ser contundentes en nuestra propia área. El gol viene de un despiste demasiado evidente”. 
  
Quedan 32 jornadas: “Lo bueno de esto es que quedan 32 jornadas y yo veo al equipo con argumentos para hacer las cosas bien. En el primer tiempo estábamos serenos, queríamos que el Leganés saliera, hemos hecho las cosas con serenidad y no hemos sufrido absolutamente nada. La primera vez que hemos sufrido ha sido en el gol. Tenemos que meditar en que tenemos que ser más contundentes en el área del rival y no cometer fallos. En el partido anterior también tuvimos dos errores propios que casi nos cuestan el partido. Tenemos una mezcla de veteranía y juventud en la plantilla y la veteranía tiene que imponerse en estas cosas”. 
  
Muchas bajas: “Hay mil formas de llegar al camino del gol. Nosotros lo estamos intentando por dentro porque el equipo no tiene demasiados recursos por fuera. Intentamos que, con Villalba, Febas, Jozabed, gente que juega en posiciones interiores soltar a los laterales. Tenemos gente fuera que nos puede ayudar. Pablo Hervías ha jugado un tiempo, es un jugador importante para nosotros, ahora esperamos a la vuelta de Gallar, la recuperación de Luis Muñoz… seremos un equipo más potente. Lo que está claro es que, ahora mismo, nos está penalizando el área rival. Hemos encajado dos goles en cuatro partidos, es algo normal, está en la media, pero solo hemos hecho uno. Es lo que nos penaliza”.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link