
La visita a Almería siempre ha dado muchas complicaciones al cuadro rinconero. La pasada campaña, el encuentro se saldó con un 2-1 favorable a los almerienses.
El CD Cantoria está viviendo un año de cierta irregularidad competitiva. Ocupan la undécima plaza del campeonato y están a tan sólo tres puntos de caer en puestos de descenso. En el último encuentro cayeron derrotados por 4-1 frente al Cubillas de Albolote, equipo que ocupa la última plaza de la clasificación.
Los de Aitor Castillo siguen en un estado de forma inmejorable y visitan Cantoria en busca de la octava victoria consecutiva. El cuadro rojillo, pase lo que pase, se mantendrá una jornada más en la cúspide de la clasificación. Llega a Los Olivos siendo el único equipo invicto del grupo.
Aitor Castillo, técnico del primer equipo, dio pinceladas de lo que espera del encuentro: “Tenemos mucha ilusión y el equipo está en una dinámica positiva. El Cantoria ha mantenido el mismo bloque que el año pasado. El campo es pequeño y el fútbol reducido lo llevan muy bien".
No hay comentarios