-->

El regalo inesperado del Real Madrid

El regalo inesperado del Real Madrid

El regalo inesperado del Real Madrid

El regalo inesperado del Real Madrid Todo tiene un comienzo y un final. Sion embargo el final de Eden Hazard dentro del Real Madrid es alg...
Comentarios noviembre 05, 2022
 El regalo inesperado del Real Madrid



El regalo inesperado del Real Madrid

Todo tiene un comienzo y un final. Sion embargo el final de Eden Hazard dentro del Real Madrid es algo que tendrá que esperar. Y no por gusto. Han sido, quizás demasiadas, las lesiones, y accidentes vividos por el jugador belga. Si a eso le unimos la “falta de compromiso” que parece tener el ya no tan joven belga, podemos entender un poco más porque los madridistas quieren, de algún modo, deshacerse de un jugador que vino al equipo como un regalo visto esa vez, como algo positivo.

El ex del Chelsea que, durante esta temporada solo ha podido jugar un total de 229 minutos, está saliendo demasiado caro a un equipo que busca, de algún modo, regalarlo.

El regalo con sorpresa

El Real Madrid se ha cansado de tener un jugador que figura más en el banquillo que sobre la hierba. Por eso, según el propio Tomás González-Martín, el equipo está decidido a que el futbolista sea cedido el próximo mes de enero. Algo que, como veremos, no va a ser posible porque a día de hoy, cuenta con un contrato de 27 millones de euros anuales hasta el 2024.

El Club madrileño ha sido claro y tajante con el jugador: están dispuestos a ceder a este jugador incluso por mucho menos de los que le costó al propio equipo. Un regalo para algún equipo que esté dispuesto a dar una segunda oportunidad al jugador belga.

Y es que el Real Madrid sabe que si ahora, juego poco, después del mundial todavía lo hará menos. Ancelotti no apuesta por el jugador belga y anuncia que, si decide quedarse o, mejor dicho, hay que resignarse a dejarlo, jugará más partidos de lo que ha hecho este año.

Tras negociaciones, ruegos y mucho diálogo, el belga va a quedarse en el Real Madrid hasta el 30 de enero del año 2024. Día en el que figura el fin de su contrato.

Fue leyenda

La llegada de Edén Hazard fue tomada con alegría, con jolgorio por tener uno de los jugadores más importantes de Europa. De hecho, el jugador belga lidera el equipo belga en el mundial. Un equipo que figura entre las apuestas del mundial más fructíferas con una cuota del 5.75 frente a Canadá en su primer partido. El partido que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre y en él, veremos si Eden Hazard sigue siendo leyenda, al menos, en su propia selección.

 

El belga siempre se ha declarado fiel admirador del Real Madrid y si eso es cierto, va a tener que demostrarlo el próximo año, dando lo mejor de sí y evitando esa falta de responsabilidad a la que está acostumbrado dentro del equipo.

Sin embargo, creemos en las segundas oportunidades y esperamos a que, “aun a regañadientes”, Ancelotti vuelva a incluirlo como un jugador que puede llevar al triunfo al Real Madrid, otro año más.


Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link