Nacho Pérez, segundo de Pepe Mel, volvió a hablar tras el descalabro en Ipurua, los armeros consiguieron ganar tras el empate 1-1 en el 89: “A excepción de los primeros minutos que nos hemos visto más sometidos y no hemos entrado bien en el partido, lógico ante un equipo en casa y que está arriba, el resto del encuentro ha sido muy competido. En la primera parte hemos tenido dos ocasiones muy claras y en otras circunstancias nos hubiésemos ido empate o por delante en el marcador. La segunda parte ha estado más igualada, más de tú a tú, hemos tenido ocasiones los dos equipos”.
Bastante mal: “Nos vamos mal porque, después de conseguir el empate en los últimos minutos, nos duele mucho que haya sido en ese último córner y que no saquemos al menos un empate”.
Fueron a por el encuentro: “Hemos ido en todo momento a por el partido, hemos estado en todo momento metidos en el partido y no se ha visto reflejada la diferencia de puntos en la tabla con el juego en el campo”.
Debut de Lago y Appiah: "A Lago Junior lo he visto bien, queriendo el balón, ha intentado darnos profundidad y situaciones de uno contra uno. Cuando se asiente un poco más en la plantilla, nos va a dar mucho. Appiah, a pesar de llevar poco tiempo, ha tenido una acción individual buena en banda, y está dando destellos de querer la pelota, ayudar y demostrar. Eso es lo que necesitamos ahora, gente que venga a sumar. La valoración de los dos ha sido muy positiva”.

Publicar un comentario