
Van a insistir: “Vamos a seguir insistiendo, sabemos que necesitamos sumar de tres en tres. Este punto hay que hacerlo bueno y ser fuertes en casa. No nos vale, nos ha faltado un poco para conseguir la victoria. Vamos a buscar cosas positivas y reforzar. Nos queda darles herramientas a los jugadores para mejorar y estar más cerca de las victorias”.
Mensaje para la afición: “Podemos prometer trabajo y que nos acompañen en estos 17 partidos. Están sufriendo, pero pedimos que vayan al campo y que nosotros seamos los que intentemos acercarnos a darle un poquito de lo que nos dan. Nos tenemos que olvidar de la clasificación, porque si no, no reseteamos. Quedan 17 jornadas y hay muchos puntos. Mañana, a entrenar en Mareo, preparando el partido del viernes con la máxima exigencia para darle una pequeña alegría a nuestra gente”.
Unión: “A la afición, sé que es muy duro, pero a todos los que están ahora enfadados les digo que les necesitamos. Sin ellos somos más débiles. Vamos a estar unidos, juntos, a pelear con el sentimiento y el trabajo que vamos a hacer”.
No hay comentarios