-->

Sporting - Málaga: tablas en el debut de Pellicer (0-0)

Sporting - Málaga: tablas en el debut de Pellicer (0-0)

Sporting - Málaga: tablas en el debut de Pellicer (0-0)

Frío y buen ambiente en El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’ para la 25ª jornada de LaLiga SmartBank del Real Sporting de Gijón y del Málag...
Comentarios enero 30, 2023
Sporting - Málaga: tablas en el debut de Pellicer (0-0)
Frío y buen ambiente en El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’ para la 25ª jornada de LaLiga SmartBank del Real Sporting de Gijón y del Málaga CF. Pellicer volvía al banquillo blanquiazul e implantó su pizarra desde el primer momento. En su retorno, el técnico de Nules introdujo múltiples cambios en el equipo que comenzó el partido contra el Burgos CF la pasada semana. Yáñez; Bustinza, Ramalho, Burgos, Javi Jiménez; Álex Gallar, Luis Muñoz, N’Diaye, Lago Junior; Jozabed y Fran Sol conformaron el once inicial malaguista. 
 
El Sporting se encontró a un sólido equipo malaguista -vestido de negro para la ocasión- y sus primeras aproximaciones fueron finalizadas desde larga distancia. Pedro Díaz se encontró con Yáñez, en el minuto 5, y con el poste, más avanzada la primera mitad (21’). En una rápida transición, el conjunto dirigido por Miguel Ángel encontró el gol en los pies de Aitor, pero el colegiado lo anuló por posición antirreglamentaria. 
 
El equipo de Pellicer también tuvo varias opciones para anotar el primer tanto del encuentro. En el minuto 15, Lago Junior finalizó una gran jugada ofensiva que le sirvió Luis Muñoz desde la banda derecha. Su disparo, contra un defensor local. Rondando la media hora de juego, Jozabed buscó a Burgos el segundo palo desde una falta lejana. El central se impuso a su par y, tras un mal despeje sportinguista, Ramalho golpeó cerca del área pequeña de Cuellar. El balón, de nuevo, fue repelido por un central rojiblanco. 
 
El descanso llegó sin ningún cambio en el luminoso de El Molinón. En la reanudación, ambos conjuntos siguieron con su plan de partido. Después de unos minutos de disputa, pero sin ocasiones, Febas y Rubén Castro sustituyeron a Fran Sol y a Álex Gallar (59’). Un minuto después, Luis Muñoz lo intentó desde lejos, pero Cuellar despejó con firmeza. 
 
El ‘24’ malaguista no tardó en demostrar su olfato goleador. En el 66’, controló un gran centro con el pecho y chutó con mucha potencia con su pierna izquierda, pero Cuellar volvió a mostrarse seguro y repelió el disparo. 
 
Cristian entró en sustitución del capitán Luis Muñoz y ocupó la banda izquierda del ataque malaguista. El Málaga estaba bien plantado sobre el césped y continuaba intentando buscar el tanto que le pusiera por delante en el marcador. Jozabed, en el minuto 82, lo intentó desde muy lejos y el esférico salió desviado por muy poco. 
 
En el 89’, para los últimos instantes del encuentro, Appiah y Ramón sustituyeron a los fatigados Lago Junior y Jozabed. Aun así, el marcador no se movería y reflejó un 0-0 final que le da al Málaga CF un punto más en la tabla clasificatoria, para un total de 22 en el puesto 20º provisional.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link