-->

Pellicer - Málaga -: "Dar las gracias a la afición, estamos en deuda con ellos"

Pellicer - Málaga -: "Dar las gracias a la afición, estamos en deuda con ellos"

Pellicer - Málaga -: "Dar las gracias a la afición, estamos en deuda con ellos"

Pellicer, entrenador del Málaga , hizo un análisis del choque ante el Zaragoza: "Primero darle las gracias a la afición, 16.000 perso...
Comentarios febrero 21, 2023
Pellicer - Málaga -: "Dar las gracias a la afición, estamos en deuda con ellos"
Pellicer, entrenador del Málaga, hizo un análisis del choque ante el Zaragoza: "Primero darle las gracias a la afición, 16.000 personas un lunes, con todo el sufrimiento que estamos teniendo, estamos en deuda con ellos. Esa es la clave de creer, de la esperanza, de que todo es posible y esa debe ser la unión. Y eso debo transmitirlo desde los terrenos de juego. Es un combate de boxeo, sabíamos el peligro de ellos en las transiciones, tenían claro que debían mantener un ritmo lento de partido para que nosotros no tuviéramos el balón y sí la ansiedad. Pero ha habido momentos para todo. No es suerte lo de Ramalho, es un error, el maldito error que cometemos atrás y el creer que se puede salvar. En la segunda parte se ha visto un equipo que ha cambiado la estructura y hemos estado bastante mejor que ellos. El equipo no le ha perdido la cara al partido. Tras el primer gol hemos estado dubitativos, pero es natural, y luego la gente desde el banquillos nos ha dado la tranquilidad. Quiero felicitar a una leyenda que me alegra tener en el Málaga como es Rubén Castro. Quiero felicitarlo a él especialmente. Lo ves entrenar y es un ejemplo para todos". 
  
Victoria contundente: "Primero darle las gracias a la afición, 16.000 personas un lunes, con todo el sufrimiento que estamos teniendo, estamos en deuda con ellos. Esa es la clave de creer, de la esperanza, de que todo es posible y esa debe ser la unión. Y eso debo transmitirlo desde los terrenos de juego. Es un combate de boxeo, sabíamos el peligro de ellos en las transiciones, tenían claro que debían mantener un ritmo lento de partido para que nosotros no tuviéramos el balón y sí la ansiedad. Pero ha habido momentos para todo. No es suerte lo de Ramalho, es un error, el maldito error que cometemos atrás y el creer que se puede salvar. En la segunda parte se ha visto un equipo que ha cambiado la estructura y hemos estado bastante mejor que ellos. El equipo no le ha perdido la cara al partido. Tras el primer gol hemos estado dubitativos, pero es natural, y luego la gente desde el banquillos nos ha dado la tranquilidad. Quiero felicitar a una leyenda que me alegra tener en el Málaga como es Rubén Castro. Quiero felicitarlo a él especialmente. Lo ves entrenar y es un ejemplo para todos". 
  
Fran Sol: "Desde que hemos llegado, no estaba teniendo minutos, le veo entrenar a un gran nivel. Encontramos soluciones en los problemas que podíamos tener. Ha hecho trabajo de desgaste, sobre todo en la primera parte. Y luego teníamos pensado salir con Rubén y con él porque se complementan muy bien. Han estado todos muy bien".

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link