-->

El Málaga cae ante el Racing, con expulsión incluida (0-1)

El Málaga cae ante el Racing, con expulsión incluida (0-1)

El Málaga cae ante el Racing, con expulsión incluida (0-1)

Ambiente impresionante en Martiricos -todas las entradas vendidas- en una jornada vespertina fría y algo lluviosa. En el césped, Pellicer ...
Comentarios marzo 05, 2023
El Málaga cae ante el Racing, con expulsión incluida (0-1)
Ambiente impresionante en Martiricos -todas las entradas vendidas- en una jornada vespertina fría y algo lluviosa. En el césped, Pellicer solo hizo un cambio en su once inicial respecto al anterior encuentro en Granada. Luis Muñoz, en el enganche, por el sancionado Febas. 
 
El inicio, algo abrupto, dejó la imagen de Esteban Burgos con la testa ensangrentada tras un choque fortuito con un rival. La primera llegada al marco del Racing fue de Luis Muñoz, en el 12’. Pasado el primer cuarto de hora, apareció Lago Junior. Primero, con un centro medido que remató forzado Rubén Castro (16’); acto seguido, con un chut lejano que desvió a córner Parera (18’). 
 
El Málaga seguía sometiendo a su contrincante e intensificando sus remates. Luis, de nuevo, lo intentó con un cabezazo a centro de Cristian (21’). Y Fran Villalba probó fortuna con un disparo raso (24’) y tras una pared con Rubén Castro (29’). Mientras, el conjunto dirigido por el extécnico malaguista José Alberto intentaba contener en defensa y buscar alguna transición rápida. 
 
La mejor ocasión de la primera mitad la tuvo Rubén Castro, que en el 37’ remató a quemarropa a un Parera que evitó el gol con una buena parada. El ‘killer’ canario, en el 40’, también lo probó de vaselina. Al descanso, 0-0. 
 
En la reanudación, en el 46’, el colegiado expulsó a Genaro tras una dura entrada del pivote sevillano a un adversario. Con superioridad numérica, el Racing tenía más tiempo la posesión de la pelota ante un Málaga más replegado. 
 
El visitante Aldasoro, en el 59’, disparó cerca del poste derecho. Un minuto después, doble cambio de Pellicer dando entrada a Juande y N’Diaye por Burgos y Luis Muñoz. Juergen, en el 62’, chutó a las manos de Yáñez. 
 
Los santanderinos se adelantaron en el ecuador del segundo período por mediación de Iñigo Vicente (0-1, 67’). En el 71’, cambio ofensivo de Pellicer. Fran Sol, por Ramalho. El ‘9’ madrileño lo intentó de cabeza en el 76’ a centro de Lago Junior. 
 
La recta final se convirtió en un correcalles con el MCF buscando el empate y el Racing contragolpes para sentenciar. Mboula, en el 86’, tuvo el 0-2 en sus botas. En el 89’, Loren y Appiah sustituyeron a Delmás y Lago Junior. En el descuento, Rubén Castro y Appiah generaron sendas oportunidades, pero la bola no entró. 
 
El 0-1 deja al Málaga CF en la 20ª posición de la tabla, tras 30 jornadas disputadas, con 25 puntos a diez de los puestos de permanencia en la categoría.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link