
Situación tras la derrota: “El vestuario ahora mismo está muy jodido, era un día muy señalado. Hoy es un día para reflexionar, muy jodido para todos, pero esto continúa. Toca tragar, agachar la cabeza y trabajar. Hoy no nos pueden achacar nada. Estaremos más o menos acertados, pero hemos tenido alma. No he visto un equipo muerto. No queda otra: resistencia y supervivencia”.
No se rinde: “La puntuación está ahí. Cada vez se nos está poniendo más complicado, pero los imposibles no existen. Hoy toca masticar. Voy a buscar el compromiso, el hambre y el insistir. Tenemos dos opciones: rendirnos o luchar. Y tenemos que luchar hasta el último momento”.
Agradecimientos a la afición: “Hay que darle las gracias a la afición, a las 26.000 personas. Nos ha dado alas para seguir, con más corazón que cabeza en inferioridad. Vamos a seguir peleando hasta el límite, vamos a dar la vida. Tenemos que encontrar las soluciones para seguir luchando. Tengo una pena grande, pero la energía para recargar. Es un día muy jodido”.
No hay comentarios