
Ahondando en el análisis del encuentro, Sangalli se explicó en estos términos: “Venimos a un campo muy difícil porque aprietan mucho con su afición. Pasamos momentos complicados y otros en los que hemos sabido controlar y hacer nuestro juego. Nos gustaría haber dominado todo el tiempo, pero es complicado en esta categoría y en estos campos”.
Pese al escenario y el plantamiento del rival, el equipo malaguista ha estado vivo durante todo el partido. “En los momentos en los que buscábamos la espalda y jugábamos directo, hemos tenido opciones de plantarnos en campo rival y llegar a portería con opciones. Si hubiéramos aprovechado las nuestras, el resultado hubiera sido diferente”, valoró Sangalli.
El centrocampista malaguista está convencido que el equipo volverá a retomar la dinámica de la pretemporada: “Esto acaba de empezar y es muy largo. Vamos a querer ganar todos los partidos que podamos, pero va a ser difícil. Hemos hecho un buen trabajo, en fases hemos sido mejores. Ajustando bien los pequeños errores podemos coger un buen nivel, la temporada es larga y queremos volver pronto a la senda de la victoria”.
Para acabar, Sangalli habló sobre la alta exigencia de la afición para este curso: “La presión está ahí, es algo positivo para el equipo porque tenemos a mucha gente detrás que siente los colores, y es una gran responsabilidad para nosotros”.
No hay comentarios