
“Nos da mucha pena por la gente que ha venido y la situación en la que estamos”, inició su siguiente contestación. “Hemos perdido con un rival, en su estadio, que va a estar peleando por lo máximo. Esto acaba de empezar, vamos a vivir en una montaña rusa. Tenemos una semana difícil y el esfuerzo se ha visto. Juanpe está ahora en el hospital, Alfonso tiene la cabeza abierta como un jugador del Castellón. Ha sido un partido muy bonito para el espectador y sufrido para el entrenador”.
Resultado negativo, pero aspectos destacables: “Tenemos muchas cosas que mejorar, pero hay muchas cosas positivas, sobre todo la capacidad de esfuerzo”, señaló Pellicer.
Por último, el entrenador del Málaga CF se centra en la mejora de cara a la segunda jornada: “Es el inicio, estamos levantando el ánimo. Después de los partidos, hay que reforzar cosas y luego buscar soluciones y unión. La gente necesita que su equipo gane y tenemos que transmitir la capacidad de esfuerzo. Ahora tenemos que pensar en ganar en La rosaleda, la afición estará expectante y queremos darles lo que hoy no le hemos podido dar”.
No hay comentarios