Imagen: Málaga CF.
No fue nada sencillo conseguir una entrada para El Maulí, pese a ello pudimos pillar una y no perdernos el encuentro entre el Antequera y Málaga. Abonados desde 1999, son muchos los años que llevo apoyando al equipo en las distintas categorías por las que ha pasado, no he dudado nunca de ellos, ni en las buenas ni tampoco en las malas. La plantilla de este año está demostrando una gran conexión, tanto entre ellos como con la grada, esto era muy necesario.
Un primer viaje
El primer viaje que hice fue el de Castellón, pese a las horas de camino no se me hicieron largas dado que jugaba el mismo día y no tenía otra cosa que pasar el día con aficionados tanto malaguistas como castellonenses, estos últimos nos trataron de lujo y pudimos probar la deliciosa paella que nos prepararon, todo un lujo por su parte. Como aficionado malaguista viajará al fin del mundo con la plantilla, ya tengo muchos viajes a las espaldas y pese a perderme alguno por trabajo, no dudaré en estar con ellos.
La cita de ayer era muy esperada por mí, además tuve la oportunidad de charlar durante muchos días con malaguistas, el ambiente era realmente bueno, además de pasar el mediodía con muchos aficionados conocidos y a los que tuve el placer de conocer, con los que tuve grandes momentos, así como contarnos anécdotas. Mi equipo, el MÁLAGA CF.
Firmado: Jorge Fernández.
No hay comentarios