-->

El Málaga defiende a Pellicer: comunicado oficial

Comentarios octubre 30, 2023
El Málaga defiende a Pellicer: comunicado oficial
En referencia a la expulsión de Sergio Pellicer del encuentro disputado ayer en El Maulí ante el Antequera CF (domingo 29 de octubre, jornada 10 de la Primera Federación), y a lo reflejado por el colegiado en el acta arbitral del referido partido, el Málaga CF quiere manifestar lo siguiente:

En el minuto 94 de juego, el preparador malaguista responde a un comentario procedente del banquillo contrario que hacía referencia al defensor malaguista Murillo. Pellicer dice, literalmente: “No lo vais a superar, no lo vais a pasar ni hoy ni mañana”.

El Club entiende que esta respuesta ha podido ser malinterpretada por el colegiado debido al ruido de la escena. Sin embargo, el MCF se encuentra en la obligación de aclarar que su entrenador nunca ha tenido “ánimo de provocación” -tal y como reza el acta- hacia el Antequera CF, sino la intención de defender a su jugador.

El Málaga CF quiere agradecer públicamente al Antequera CF su hospitalidad y da la enhorabuena a ambas aficiones por una nueva muestra de deportividad y hermanamiento.