Pellicer - Málaga -: "El equipo sabe sufrir"
Pellicer - Málaga -: "El equipo sabe sufrir"
Pellicer, entrenador del Málaga , ha hablado tras el empate 0-0 ante el Real Zaragoza. Se refirió a la expulsión de Kevin (Medina): ...
Pellicer, entrenador del Málaga, ha hablado tras el empate 0-0 ante el Real Zaragoza. Se refirió a la expulsión de Kevin (Medina): "No la he podido ver aún. Por lo que me dice Kevin, va con fuerza y sin intención. Es una jugada que marca mucho el devenir del partido tanto si es como si no es y si le ha llamado el VAR, es porque habría dudas. Incluso en once contra diez, hemos visto un buen Málaga. Es cierto que el rival se ha ordenado y nos ha tocado estar también ordenados y luchar. Han habido dos partidos distintos y nos hemos visto oblgados a cambiar en el descnaso, aunque hayamos hecho una buena primera parte. No le he preguntado. Una vez que se toma las decisiones no debemos centrarnos en eso lo entrenadores, proque sino lo transmitimos y debemos transmitirle tranquilidad. En inferioridad numérica, siempre es más fácil que aparezca el sentimiento colectivo. Creo que la energía debía centrarse en eso".
Kevin acabó llorando: "Estaba llorando. Creo que todos nos estudiamos mucho en el fútbol profesional y los árbitros deben hacerlo con los jugadores, proque la situación de los jugadores también es distinta. Es un jugador que vamos a perder, pero todo mi apoyo a Kevin. Las imágenes están ahí".
Contento con su equipo: "Es un equipo muy solidario. Nuestro plan de partido se ha visto en la primera parte. Nosotros sabíamos que teníamos buenas estructuras en ataque. Hemos sacrificado a Dioni para que Roko fijase a los centrales y apareciese David Larrubia. Esto son exámenes y ya va otro. Es cierto que el rival nos lo ha puesto difícil y nos ha faltado poder hacer daño en la segunda parte. Creo que ha sido un partido completo. El compromiso, serenidad y orden. Me quedo sin palabras. El equipo sabe sufrir, pero veníamos con otra intención de que se vea un partido más abierto como en la primera parte. Esa es nuestra seña de identidad. En el contexto que ha habido, hempos tenido que cambiar la orden y defender en espacios reducidos y atacar en espacios abiertos en los que nos quedaba ya pocas fuerzas".
No hay comentarios