
Sacar puntos: "La primera vuelta, una de nuestras virtudes, era nuestra solidez defensiva. En la segunda vuelta nos está costando más. El equipo juega más alegre, no para tener la portería a cero, y es la base para conseguir el objetivo y los puntos. Hemos hablado, las conversaciones son de más calado, sabemos que el tiempo se acaba y se acerca el momento de la verdad. Estamos preparados, todo el mundo lo siente así, y tenemos confianza. Tal y como se está poniendo la clasificación, es el momento de sacar puntos. Últimamente no estamos muy finos y no hemos conseguido los puntos que necesitamos. Quedan pocos partidos y todo se va a decidir por detalles".
Pellicer: "Lo veo bien, con ganas de darle la vuelta a la situación y buscar las cosquillas al Huesca, en este caso. Tenemos tiempo para preparar el partido, se ha visto en situaciones parecidas y lo ha sacado. Lo vamos a hacer todos juntos".
Renovación: "Si el Málaga se mantiene, que se va a mantener, yo seguiré un año más si todo va como debe ir. Todos nos jugamos mucho, todos queremos cambiar la dinámica. Es lo que más nos preocupa, ese entorno de pesimismo alrededor del club. A mantenernos tranquilos, trabajar día a día y confiar, listo".
No hay comentarios