-->

Mérida AD, entrevista a Hugo Rodríguez

Mérida AD, entrevista a Hugo Rodríguez

Mérida AD, entrevista a Hugo Rodríguez

Es la sensación del equipo en lo que va de temporada, y el protagonista absoluto del partido de ayer frente al Lorca. Hugo Rodríguez se ha ...
Comentarios agosto 29, 2016
Mérida AD, entrevista a Hugo Rodríguez

Es la sensación del equipo en lo que va de temporada, y el protagonista absoluto del partido de ayer frente al Lorca. Hugo Rodríguez se ha ganado ya a la afición del Mérida con sus jugadas y, sobre todo, con sus dos golazos en el último partido, que dieron un valioso punto cuando todo parecía perdido. Sin embargo, él tiene muy claro que no se siente protagonista de nada, y que está aquí para ayudar al equipo en todo lo que pueda. Además, se muestra seguro de que hay que ir partido a partido para conseguir los objetivos.

–Ya te has ganado a la afición con tu gran comienzo de temporada. ¿Cómo es el día después de saberte protagonista en el equipo y también en la grada?




–No me siento protagonista, esto es un deporte de equipo en el que un día le toca a uno asumir el rol de los goles y ayer me tocó a mí; pero podría haber sido otro compañero. Aquí estamos todos para aportar nuestro granito de arena para conseguir los objetivos.

–Pero lástima que tu gran partido no sirviera para conseguir la victoria...

–Sí. Es una lástima que ayudar al equipo con dos goles no sirva para ganar porque así te vas más contento. Aquí lo que prima es ganar; más que ninguna buena actuación individual.

–La sensación es que el equipo demuestra que sabe sufrir también ante la adversidad, pero que falta pulir errores para conseguir esa ansiada primera victoria…

–Así es, hay que corregir cosas, pero creo que estamos a tiempo. Es cierto que loa reacción de orgullo y casta demuestra la ambición que tiene el equipo, pero con eso no basta; hay que saber entrar en los partidos y corregir esos fallos. En esta categoría ponerte por delante es un gran paso hacia la victoria; con lo cual no podemos empezar siempre por detrás en el marcador.

–Por tanto, en Melilla hay que ganar o ganar…

–En Melilla hay que ganar, igual que hay que intentarlo todas las semanas. Cuanto antes llegue la primera victoria, mucho mejor, pero no con ansiedad, sino haciendo bien las cosas y no cometiendo errores. Así, seguro que pronto empezaremos a sumar de tres en tres.

–¿Has recibido muchas felicitaciones por esos dos golazos?

–He recibido mucho cariño de la familia y amigos; también de la afición, que es la que nos estuvo apoyando ayer en momentos difíciles, y se lo agradecemos porque es cuando más la necesitamos. Nos dejaremos todo por devolverle el cariño que nos dan cada domingo.

–El objetivo es estar arriba. ¿Qué le dices precisamente a la afición en este sentido?

–El objetivo ahora es ganar en Melilla; y luego ganar en casa a la siguiente semana y así hasta mayo. Si vamos con esa mentalidad, haremos cosas grandes. Todo lo que sea salirnos de ese guión, no nos vendrá bien.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link