Verificacion

Atlético Torcal y Cádiz Femenino ofrecen un partidazo (2-3)


Por algo es llamado el Clásico, el encuentro contra el Cádiz Femenino fue de tú a tú, demostró el motivo de ser terceras y segundas en la clasificación. El Atlético Torcal sabía que el rival no sería nada fácil, en la primera parte se mostraron los dos conjuntos muy eléctricos, tales que las ocasiones llegaron por uno y otro lado, la disciplina malagueña mostró un buen once tipo base, mientras que Kiko Oliva tiró de veteranía y de calidad con la entrada de Noe, la dorsal 11.

En la primera parte no llegarían los goles, sí en la segunda en la que hubo oportunidades por los dos lados. Uno de los colegiados decidió expulsar a Kiko Oliva por una protesta, quizá en este caso era mejor hablar con él y no expulsarle, aunque optó por lo último.

El primer tanto llegó de mano de Noe, la misma anotaba un tanto casi llorando, una jugadora del Atlético Torcal casi lo saca de la portería, pero los colegiados daban el gol. Noe volvía a ser el segundo, mientras que María recortaba distancias con el 1-2, Noe volvía a anotar para dar el 1-3 y quedando poco tiempo Víctor apostó por jugar de cinco, Valeria en una jugada golpeó y batía a Lucía, la portero del Cádiz Femenino que poco pudo hacer.

El Atlético Torcal juega este fin de semana, concretamente el sábado ante Puertollano, mientras Cádiz se medirá en casa al Hispania.

Ficha técnica

Atlético Torcal
: Valeria, Desi Calle, Nuria, Bertuchi y María. También jugaron: Natalia, Nieves, Marisa, Sole, Inma y Carmen Jiménez.

Cádiz FS: Lucía, Tere, Noe, Maria y Natalia. También jugaron: Rocío, Ana, María, Emma, Paula, Araceli y Elena.

Goles: María y Valeria / Noe (3).




Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo