.

El Extremadura estrella al Marbella (2-0)


El Marbella FC ha caído este domingo en el Estadio del Extremadura en un partido que mantiene al cuadro blanquillo fuera de los puestos de fase de ascenso. Lo positivo es que solo hay cuatro puntos de distancia con el playoff y aún quedan nueve puntos por disputarse.

De nuevo hubo cambios en el equipo inicial del Marbella con el regreso al once de Lolo González, Zé Turbo, Kike Márquez y Beitia. Además siguió en el equipo titular Neva y
Tiri.

Por delante aún 90 minutos con dos equipos que se jugaban prácticamente la temporada en este duelo. Al igual que en los últimos partidos, el duelo arrancó con un penalti en contra del Marbella FC.

Manos de Tiri dentro del área que daban a los locales la opción de ponerse por delante en el marcador. Bajo palos apareció Manu Fernández para detener el penalti y mantener vivos a los suyos.

Extremadura UD: Toni Doblas, José Rodríguez, Josu Currais, Aitor Fernández, Zamora, Fall, Carlos Rubén (Miguel Rubia, min. 65), Pierre (Hume, min. 86), Willy, Javi Pérez y Perera (Cristóbal, min. 74).

Marbella FC: Manu, Carlos Julio, Neva (Rioja, min. 90), Tiri, Danilo, Lolo González (Ebu, min. 69), Goti (Okoye, min. 86), Petcoff, Zé Turbo, Kike Márquez y Joseba Beitia.

Árbitro: Moreno Aragón (Madrid). Amonestó a los locales José Rodríguez y a los visitantes Tiri, Danilo.

Goles: 1-0, min. 16: Perera. 2-0, min. 93: Miguel Rubia. Campo: estadio Francisco de la Hera, con unos 6.000 espectadores en el comienzo del partido, ya que poco antes del descanso se vaciaron las gradas de fondo por la lluvia.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo