.

El Málaga presenta mañana la maqueta de La Rosaleda en 1941


Mañana jueves, a las 18:00 horas, el Málaga Club de Fútbol a través de su Fundación presentará la maqueta del Estadio La Rosaleda en el año de su inauguración, 1941. El presidente Sheikh Abdullah Al Thani acudirá al acto junto al creador de la maqueta, José Manuel Urdiales.

Esta maqueta representa a la perfección el estadio de La Rosaleda inaugurado en 1941 y que 75 años después, con motivo de su aniversario, ha sido reproducido. Su autor es José Manuel Urdiales, un aficionado que ha empleado los seis últimos meses de su vida en elaborar esta obra maestra para el malaguismo. La maqueta de La Rosaleda de 1941 se integrará desde el viernes 5 de mayo en el Museo&Tour, una visita guiada a través de la cual los aficionados pueden observar en primera persona la evolución del fútbol en nuestra ciudad y los momentos más destacados del primer equipo de la ciudad.

PRESENTACIÓN MAQUETA ‘LA ROSALEDA, 1941’

DÍA: Jueves, 4 de mayo de 2017
HORA: Nunca antes de las 18:00 horas
LUGAR: Estadio La Rosaleda
OBSERVACIONES: Los medios de comunicación que cubran el evento tendrán acceso, como es habitual, a través de la puerta 19 del estadio blanquiazul.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo