Verificacion

El Málaga se encuentra en una encrucijada


El doble rasero del Málaga - Real Madrid hace pensar a malaguistas, aficionados culés y a los merengues. La cosa no pinta nada bien para un Málaga Club de Fútbol que puede dictar la Liga, hasta el pitido final puede pasar de todo y desde la Ciudad Condal se mira de reojo para un posible ayuda, aunque otros piensan en dar en bandeja el título, lo que haría sumar un millón de euros a las arcas malaguistas.

Perder ante el Real Madrid: Perder no entra dentro de la lógica, el Málaga de Míchel anda en una dinámica importante y no piensan bajar el acelerador, el técnico prepara el choque desde hace una semana y lo hace con todo el grupo. La afición azulgrana no está nada contenta por las palabras de Al-Thani, el presidente metió la pata al mencionarse, finalmente le cayó una sanción y el pasado de Míchel hacen pensar en el enfado de los blaugranas.

Ganar al Real Madrid: De ganar al equipo blanco y el Barça hacerlo sobre el Eibar daría el título a los de Luis Enrique, el Málaga no ingresaría dinero por el título local y sí de ganar el Madrid la Champions League con Isco.

El empate: Es el resultado que todos querrían, el trofeo sería blanco y es uno de los que se puede dar. El Madrid sacando un empate o una victoria conseguirá levantar uno de los trofeos importantes.

Ninguno de los finales gustará, pero la verdad es que el Málaga se encuentra en una encrucijada pierda o gane, pero eso sí, que se quiten la presión. Habrá debate.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo